cómo puedo checar mis puntos de infonavit 7



Para solicitarlo es importante que inicies el trámite ingresando desde la plataforma Mi Espacio Infonavit y cumplir con los requisitos necesarios.

Es importante mencionar que, para ceder a un crédito del Infonavit la persona debe tener un insignificante de 116 puntos acumulados

Comité Ejecutante Doméstico: Representar los intereses profesionales de los empleados sindicalizados del Infonavit. Fomentar el apego de la normatividad institucional y el buen desempeño de las labores.

Los aportes de dinero que reducen la deuda: como retención salarial, aporte patronal o pago regular

Hay que tener en cuenta que, los 116 puntos son únicamente un hacedor para determinar si puedes optar por un crédito Infonavit, sin bloqueo los puntos no determinan la cantidad de capital que te presta el Infonavit.

Solo tendrás que objetar el mensaje con la palabra indicando la información que deseas consultar.

Desde entonces, ha funcionado como una institución esencia en el ámbito sindical del país, encargada de brindar diferentes créditos hipotecarios y no hipotecarios a cada uno de los trabajadores interesados, para contribuir con el fortalecimiento familiar y social de los empleados públicos y privados.

De acuerdo con el Infonavit, se considera el núúnico acumulado de los últimos Bimestres que el trabajador haya cotizado en el Infonavit con el mismo o con diferente patrón.

Lo primero que debes memorizar verificar puntos de infonavit es que necesitas tener estabilidad laboral continua durante al menos 2 años. De cero te servirá memorizar cuanto crédito te otorga el instituto si no apruebas el requisito fundamental antaño mencionado, aunque que el primer paso que debes acontecer es la precalificacion.

A través de estos puntos, el organismo estudia las condiciones laborales y económicas de cada trabajador, con el objetivo de entender si cuenta con la capacidad de poder fertilizar el crédito.

Traspasar una casa de Infonavit permite que el beneficiario del crédito se deshaga de la deuda sin perder su inversión en caso de que ya no cuente con la solvencia para cubrir el crédito hipotecario.

Es frecuente que algunos usuarios tengan problemas para checar sus puntos Infonavit, es importante tener en cuenta que, las personas deben estar registradas por su patrono y estar laborando para que puedan ver sus puntos.

El próximo paso consiste en personarse su solicitud de inscripción de crédito completa y firmada en la sucursal Infonavit más cercana a su domicilio.

Según el propio instituto, todo trabajador jubilado tiene el derecho de recuperar su capital, siempre y cuando nunca haya utilizado ese hacienda para comprar algún inmueble.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *